2/1/09

Te extraño mucho!!



Estoy sumido en mis pensamientos los cuales vuelan hacia ti, pero me doy cuenta que ante mi solo hay cuatro paredes que son frias... ademas existe la oscuridad que es mi complice, que oculta las lagrimas que derramo por estar pensando en ti, te extraño mucho vida mia, tengo miedo de que esa llama que aun existe dentro de mi que representa el amor que yo siento por ti se extinga... Cuanto tiempo seguira pasando? Me has pedido que sea paciente, pero no he vuelto a saber de ti, dime porque me haces esto? Te agrada hacerme sufrir? Pues lo estas consiguiendo... mis lagrimas resbalan por mis mejillas, me imagino que son tus dedos que me acarician, pero vuelvo a la realidad y solo son eso... lagrimas !! Te extraño mucho amor!! Donde quiera que estes siempre estare contigo!! Te amo mi cielo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario